VIBES - SIEMPRE EN HIGH

 

¿Has escuchado a personas hablar sobre alcanzar una vibración más ALTA? ¿No estás seguro de lo que eso significa o por qué es importante para ti? A continuación te daremos una breve explicación de lo que esto significa para que tengas un punto de vista más claro y te motives a alcanzar tu mayor frecuencia en tu realidad incondicionalmente. 

Todos vibramos energéticamente a una frecuencia particular, hay personas que vibran en unas frecuencias más ALTAS y hay otras personas que vibran en unas frecuencias más bajas. Dependiendo en la frecuencia que las personas vibren así será su realidad y su universo.

 

Entre más ALTA sea la frecuencia de tu energía o vibración, más liviano te sentirás en tu cuerpo físico, tu corazón y en tu mente. Estas personas que mantienen su energía en un alto nivel consistentemente experimentan un mayor poder personal, mayor claridad, atraen la paz, el amor y la alegría. Sus emociones son fáciles de manejar y tienen poco o no padecen de dolores en su cuerpo físico. ¡Su energía está literalmente llena de LUZ! Su vida fluye en sincronía y manifiesta lo que desea con facilidad. En general su vida adquiere una realidad y un universo positivo.

  

Sin embargo entra más baja sea la frecuencia, más densa es tu energía y más pesados ​​parecen tus problemas. Estas personas pueden experimentar emociones pesadas, confusión mental, dolor e incomodidad en su cuerpo físico. Su energía es más oscura y su punto de atracción hace que su realidad sea más DURA. Ellos necesitan hacer un gran esfuerzo para lograr sus objetivos, en general, su vida adquiere una realidad y un universo negativo.

 

 

La mayoría de las personas pasan por alto todos estos temas y viven su vida en piloto automático, nunca despiertan de sus condiciones no escogidas y programaciones implantadas en sus cerebros y corazones desde niños. Piensan que esa realidad fue lo que les tocó en su ciclo de vida y pasan todos sus años viviendo sin el control de sus vidas. El ser humano tiene la capacidad de escoger y construir su realidad, el ser humano tiene la capacidad de re-programarse y escoger vibrar en una frecuencia más ALTA.  

Estar en una vibración más alta será cada vez más importante para ti y para el resto del mundo a medida que experimentemos una mayor conciencia sobre las polaridades entre las vibraciones más ALTAS y las más bajas, o lo POSITIVO y lo negativo. Tendremos que elegir conscientemente cuál va a ser nuestra realidad y nuestro universo, recordando siempre que somos el promedio de las 5 personas con las que más compartimos y lo que consumimos del mundo dentro de nuestras 24 horas del día.

 

La desesperación debido a los desafíos de la vida y nuestra realidad social no puede dominar tu realidad. Tú tienes la opción de escoger cómo va a ser tu realidad y en que frecuencia vibrarás en tus 24 horas del día. Lograr esto es un proceso basado en la disciplina y la implementación de hábitos saludables que te ayuden controlar mejor tus emociones y tu mente. Cuando eliges estar en una vibración más alta, eres un ejemplo. Elegir una vibración más ALTA requiere un compromiso firme con ella incondicional, incluso cuando ya se siente que no quedan fuerzas en tus días más retantes.

Y TU... ¿EN QUE FRECUENCIA ESCOGES VIBRAR?  

 

 

 

DALE SHARE 


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published