NO HAY EXCUSA

 

Una Fórmula Ganadora para alcanzar la cima del éxito sería, "hacer lo que se tenga que hacer dentro de las 24 horas del día para encontrar un balance en tu vida, estar consciente de los procesos y las causalidades del universo para ejecutar consistentemente con un timing perfecto y no perder el momentum de tu metas."

Mucha gente no entiende y esto es el principio básico de la vida... HACER LO QUE TE CORRESPONDA HACER. Esto aplica desde tus hábitos básicos como lavarte la boca, hasta hábitos más complejos que tengamos que hacer dentro de nuestras 24 horas del día. 

 

Nos formamos, nos educamos, aprendemos por cuenta propia… pero si NO creamos hábitos saludables y mantenemos la disciplina, es muy difícil conseguir el éxito en nuestras vidas. Es por esto que a menudo, la mayoría de las personas renuncian a sus sueños y a sus metas apostándole TODO a las EXCUSAS.

 

"Poner una excusa es dar un paso hacia atrás en tu proceso y perder el momentum de la manifestación de tus sueños."  

Se conoce como excusa al acto y resultado de excusar (es decir, enumerar razones o causas para despojarse de eventuales culpas, no tener ganas de hacer algo, liberar a alguien de una obligación o responsabilidad). La excusa, por lo tanto, constituye un pretexto que se aprovecha para evitar obligaciones o disculpar alguna omisión. La excusa es la fórmula que empleamos para externalizar nuestros fracasos. Así justificamos nuestros actos e intentamos seguir adelante sin sentirnos culpables por los resultados obtenidos.

  

Para alcanzar tus metas, deberás aceptar los obstáculos que te encuentres en el camino, identificar cómo los vas a superar para volver a tu carrera de fondo hacia la línea de llegada. Si no estás logrando los resultados que esperas, ha llegado la hora de decirle adiós a tus excusas. 

  

APRENDETE esto BIEN... NADIE VA A CUMPLIR TUS OBJETIVOS POR TI. TÚ y solamente TÚ eres quien tiene que darlo TODO para cumplir tus RESPONSABILIDADES. Por lo tanto céntrate en todo lo que puedes controlar, comienza a crear tus hábitos saludables y esto te ayudará a evitar las excusas.  

Siempre hazte responsable de todo lo que haces y de lo que no haces. Evita poner excusas y trata de identificar aquello que puedas cambiar para conseguir un mejor resultado la próxima vez. Hacerse responsable significa ser dueño de tus acciones y de tus errores, lo cual es la data que te hará aprender en tu proceso y te ayudará a no repetir los mismo ciclos.

 

Decirle adiós a las excusas supone un gran trabajo de autodisciplina. Se trata de asumir completamente las responsabilidades de tu comportamiento en la vida. Apuéstale todo a sacarle el máximo provecho a la vida, comprométete a perseguir tus metas y serás imparable.  

SE MEJOR QUE AYER, NO LE BAJES...   ¿Cuál es la última excusa que has puesto?

 NO HAY EXCUSAS

  

 

  

DALE SHARE


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published